viernes, 15 de noviembre de 2013

DOSIS DE INSPIRACIÓN # 37 : DECORACIÓN BODA MARTA Y ALFONSO

Hola chic@s!!! hoy os traemos un post muy especial la boda de Marta y Alfonso.
 
Una de las bodas que con gran alegría podemos decir que hemos ayudado a organizar, decorar, y disfrutar este año.
 
Hoy os dejamos unas pincelada de la de decoración que utilizamos en esta increíble boda vintage.


Desde el principio Marta sabía muy bien que su boda iba a estar llena de detalles, que sus colores elegidos eran tonos pastel y que la temática era vintage, ahora solo había que darle forma a esos millones de ideas que tenía.
 
El primer detalle que organizamos fue un puesto de limonada en la puerta de la iglesia, con el calor que hacía todos los invitados lo agradecieron. También preparamos unos paypays para el calor con la música que iba a haber durante la celebración.
 
 
 

Las flores de la iglesia y el ramo de la novia fueron obra de Paula y gloria  Como tu no hay dos   por con gerberas, paniculata, peonías, rosas, crisantemos.... con los colores que hacían de hilo conductor en toda la boda


 
A la salida de los novios les esperaba una gran lluvia de pétalos y arroz que colocamos en baúles vintage y conos de papel origami de colores.
 


A la llegada de los invitados a la finca Cañada Real, preparamos un photocall de lazos, siguiendo la temática de los colores elegidos en la boda ( verde agua, rosa bebe y blanco tiza) . Con un atrezzo muy divertido que nos hizo Manualidades creativas
 



 
También los novios querían un rincón de firmas para que todos sus invitados dejaran sus impresiones, sentimientos y compartir con ellos su felicidad.



Un seating vintage en una antigua escalera de tijera...


 



Una de las figuras que enmarco toda la boda fueron las mariposa las cuales no podían faltar como tarjeta de agradecimiento de los novios a todos su invitados.



Y por supuesto un increíble Candy Bar obra de Ana Puebla Sweet creations

 
 
 
Todas las fotos son de  Jesus Antón un maravilloso fotógrafo con el que pasamos ratos muy divertidos y entrañables. 

 
Esperamos que os guste el primer aperitivo de esta boda, la semana que viene no os perdáis todas las imágenes de la boda.......
 
Muchas gracias Marta y Alfonso por dejarnos compartir este día con vosotros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario