jueves, 21 de noviembre de 2013

BODA ANA Y ERNESTO

Buenos días!! Hoy os traemos una boda increíble. Como ya a avanzábamos hace unos días, el pasado 2 de noviembre se casaron Ana y Ernesto, otra boda con una especial emotividad para mi, y es que los niños crecen y a Ernesto lo he visto crecer.

Es sólo unos años más pequeño que yo, pero hemos pasado muchos veranos juntos y cuando me vine a vivir a Madrid me acogieron en su casa como una más. Sus padres amigos de los míos, los hijos amigos unos de otros, ese tipo de relación que es de toda la vida y es como si fuera familia ( su hermana Vir siempre bromeaba con sus amigas diciéndoles que yo era su hermana de Granada.. y Pati siempre me ha tenido como su hermana mas mayor)

Hoy solo os vamos a enseñar unas cuantas imágenes de la boda, fotografías realizadas por nuestra amiga Consuelo Bianchi , como siempre ha realizado un trabajo increíble, se trasladó desde Granada, no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con los novios y la familia del novio este día tan especial.

Dentro de poco,os enseñaremos las fotos de la fiesta, invitadas de excepción, vestidos de película y mil ideas para vuestras bodas en épocas más frías, creerme cuando os digo, que pasamos un poco de frío..Jejeje y os daremos todos los detalles de la novia, el novio, madrina ( que estaba ESPECTACULAR con un vestido color rojo de Lorenzo Caprile) y muchas cosas mas!!!!

Para ceremonia religiosa optaron por la Iglesia de las Calatravas (calle Alcalá 25, Madrid), una impresionante capilla en el centro de la Villa y no sólo por su belleza la eligieron, sino por la cercanía al sitio de la Celebración, el Casino de Madrid en la calle Alcalá a pocos metros de la Iglesia, de esta manera todos los invitados llegaron a la vez, mucho mas cómodo!!!
 
 
 
Hasta la capital se trasladaron muchas invitados de todas las partes de España y del extranjero.
La cena fue exquisita, un gran cocktail en el que aprovechamos para poder hablar y saludar a todo el mundo, y una estupenda cena, una ensalada de bogavante, solomillo y postre. Esta forma de enfocar la cena me encanta, siempre he pensado es mucho más agradable y divertida.
 







 
Esperamos que os guste!!!Un besico!!!Y ENHORABUENA ANA Y ERNESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario