lunes, 16 de septiembre de 2013

BODA DE FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES


Os presentamos la gran boda del fin de semana!!! Francisco Rivera y Lourdes Montes, se dan el Sí quiero.

La pareja celebra su unión en el Recreo de San Cayetano la finca donde nació Antonio Ordóñez, el abuelo del novio, y actualmente propiedad de Francisco Rivera y su hermano, a la que han asistido unos 380 invitados.

Los invitados acudieron con chaqué y chistera, en el caso de ellos, y con vestido corto y sombrero, en el de ellas.

El almuerzo fue de pie,  mucho más divertido, cada persona puede hablar con quien quiera. El catering fue servido por Manolo Juliá.

El vestido de Lourdes lo firma Atelier Pronovias, que según aseguraba esta semana en un comunicado "ha dado forma al vestido soñado por Lourdes Montes, asesorándola durante todo el proceso así como en la creación y confección del mismo".

El destino elegido de su luna de miel es un gran secreto. Sin embargo, se rumorea que podrían marcharse al Congo.

Os dejamos con algunas de las imágenes de los novios y de los invitados como :

Manuel Díaz 'El Cordobés' compañero de Francisco, acompañado por su esposa. El periodista José María García, amigo de Francisco desde que era pequeño junto a su esposa, Montse.
El humorista César Cadaval, con su esposa, así como Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky y el bailaor Farruquito, que posó con su esposa, Rosario.

Entre los familiares que no se perdieron este día se encuentra el cantante José Manuel Soto, tío de la novia, que llegó acompañado por su esposa, Pilar Parejo.

Cayetano Rivera, hermano del novio, que durmió en la finca con su hermano, posó ante la prensa junto a su novia, Eva González, una de las mujeres más elegantes.


Esperamos que os gusten:












fotos: www.elmundo.es

Feliz comienzo de semana!!!!!

Besitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario