lunes, 8 de julio de 2013

TRASH THE DRESS!!!!


Trash the dress "Tirar el vestido a la basura". Suele realizarse al día siguiente, o algunas semanas después del evento. Sin embargo, creemos que no hay límite de fecha para repetir el sueño de ser novia otra vez!!
 
Os facilitamos algunos consejillos!!!

- Podéis pedirle al fotógrafo de tu boda que te incluya en el paquete la sesión post boda. O, por el contrario, si tuviste una mala experiencia, podéis elegir a cualquier otro profesional.

-Aprovecha para hacer las fotos que no hiciste ese día: seguro que visteis algunas ideas después de casarte que tuviera gustado incorporar. ¡Ahora tenéis otra oportunidad!

-Dejar pasar unos meses después de la boda: te vas a liberar del estrés y vas a tener la cabeza despejada para dar rienda suelta a tu imaginación.
 
-El novio no tiene que vestirse necesariamente con el chaqué que probablemente haya alquilado, con pantalón negro y camisa blanca es suficiente, podéis agregarle una corbata, chaleco, pajarita...
 
- La novia puede ponerse el vestido y darle un toque más informal que el día de la boda, si no tienes ramo puedes ponle algo original, un bolso, abanico...

-Si te casaste de tarde-noche, aprovecha para tener una sesión de fotos de día: las imágenes son realmente diferentes y maravillosas.

-Un sitio ideal puede ser el lugar donde se conocieron: el gimnasio, una plaza, la universidad, la biblioteca, la calle...
 
-Si te gusta la playa, y no pudiste casarte allí o hacer esas fotos en el mar!! ¿Por qué no hacerlas ahora? sumergiros en el mar o revolcaros por la arena!!!

-Si llueve…¡Podéis suspender el reportaje al aire libre!. Algo que es casi imposible cuando te casas.
Y repetirlas este día!!
 
- También podéis aprovechar y hacer las fotos con mal tiempo: pueden ser tomas inolvidables.
 

 




 
 

 
 
Cualquier sitio que os guste puede ser increíble, solo tenéis que darle rienda suelta a la imaginación, y aprovechar lugares distintos y escenarios diferentes a los que usasteis el día de vuestra boda!!!
La idea principal es haceros fotos relajadas, divertidas, originales, cualquier opción que penséis y quede bien es válida!!!!
 
Os animáis a hacerlo!!!!
 
 
Feliz Lunes!!!




Fotos: http://www.accidentallykle.com/2010/02/trash-dress.html,
           www.entremujeres.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario