miércoles, 10 de julio de 2013

QUE NO DEBES OLVIDAR!!!

En las bodas tenemos que estar pendiente de todo, y muchas veces se nos puede pasar algo.
Las cosas básicas tales como los anillos, las arras (si es por la iglesia)... Son cosas que seguro que no se nos pasan, pero hay otra cosa que es muy importante y es agradecer a tus invitados que te hayan acompañado en este día tan importante.

Nuestros padres, bueno aún hay gente que le gusta seguir con esta tradición enviaba la tarjeta de vista con el nombre de ambos, su nueva dirección de casados y números de teléfono. Estas tarjetas las mandaban por correo escribiendo en la parte de atrás lo que estimarán oportuno, pero a día de hoy hay muchas más formas de agradecer su compañía y como no, sus regalos.

Una forma muy original y cómoda es usar nuestras redes sociales  o correo electrónico  para dar las gracias, con una foto de los recién casados o una imagen que nos guste especialmente, pero claro, esto no siempre llega a todos, así que os proponemos unas cuantas formas de dar las gracias!!!

1.- En el lugar donde pongáis la organización de las mesas, si lo hacéis individualizado con el nombre de cada uno en el que ponéis su nombre, podéis aprovechar y dentro del sobre otra tarjeta dando las gracias.

2.- En las mesas, tenéis dos formas de hacerlo, una que es más  trabajosa, es elegir el sitio en que queréis sentar a cada persona, dejarle una tarjeta dentro de un sobre con los agradecimientos, y si por lo contrario no queréis asignar sitio, dejarlas todas en un centro de mesa, y que cada uno busque la suya. 

En estos dos casos podéis hacer tarjetas personalizadas, en las que a cada uno le digáis de forma individual por que le dais las gracias, porque os ha hecho ilusión que compartan con vosotros ese día, o simplemente hacer una tarjeta generalizada en la que dais las gracias. Recordar que siempre la debéis firmar los dos.

3.- Otra manera de dar las gracias, es dejar una tarjeta a todos en sus sitios, en la que pongáis la fecha y vuestros nombres.

4.- En muchas ocasiones se hacen pequeños detalles, podemos usarlos para añadir nuestro agradecimiento.

5.- Como es típico, en las mesas se pone una tarjeta en que la indicáis que se ha servido en el cóctel y que es lo que se servirá en la cena, también podemos aprovechar esta tarjeta para nuestros agradecimientos.

Las tarjetas podéis elegirla en la imprenta  y que sea del mismo tipo que las invitaciones o de la decoración del sitio, las podéis hacer vosotros en casa a modo de manualidades, ya sabéis que con imaginación y paciencia se pueden hacer muchas cosas, o buscarlas por Internet...

Pero nunca olvidéis que tenéis que hacerlas, y que se debe hacer después de casados, no podéis meterlas en el mismo sobre que la invitación.

Os dejamos unos cuantos ejemplos, cuál os gusta más??


French Vintage Boda Tarjeta Gracias Pack (25), Papel, Tarjetas, Bodas, Tarjetas
 

Simple Vintage Tarjetas Agradecimiento (25), Papel, Tarjetas, Bodas, Tarjetas
 

Las dos tarjetas anteriores, se pueden encargar por Internet, hay muchos modelos diferentes.
www.artesanio.com


Originales meseros


 
 


 
 


 



¿Qué os parece esta idea? un pequeño detalle, con el nombre de cada uno, y por detrás.

 


Imágenes como estas podéis hacerlas vosotros mismos, y para usarlas en Facebook, twitter, instagram.. y dar las gracias son muy divertidas!!

 


 
 
Seating Plan, colocando a los invitados.

En los mismos sobres en los que ponéis en que mesa va cada uno. Siempre ordenado por orden alfabético para que le gente no se vuelva loca buscándose.

 



Una foto vuestra, siempre quedará bien.



Como veis, hay muchas formas de dar las gracias, así que nunca lo olvidéis!

Feliz miércoles!!! Y los que podéis seguir disfrutando de las vacaciones!! Besicos!!!


1 comentario:

  1. me encantaron estas ideas, en especial la tarjeta N° 4 con los novios bajo un árbol, como se llama ese estilo de letra

    ResponderEliminar