miércoles, 17 de julio de 2013

LAS JOYAS DE LA NOVIA


El día de la boda es importante elegir correctamente los complementos, pero adquiere una especial importancia las joyas.
Las joyas no son sólo un complemento, son algo más, y en la mayoría de los casos detrás tienen una historia.

Lo ideal es llevar cosas sencillas, que nos identifiquen y que nos sintamos seguras con ellas.

Las piezas grandes si no estás acostumbrada a ellas, estarás incómoda, como unos pendientes largos, suelen pesar y si nunca los llevas te acabarán doliendo las orejas y sería una pena tener que quitarse los pendientes.

Los pendientes posiblemente sean el completos en el que más se fijen los invitados, a la novia se le mira a la cara, y los pendientes forman parte del conjunto, de lo primero que vean.

En cuanto a los anillos pasa lo mismo, en este caso no es por dolor de mano.. Sino por ser patosa y poder perderlo. Lo ideal es llevar tu anillo de compromiso, en el que caso que te lo hayan regalado, algún anillo de familia, o simplemente alguno que te guste especialmente, no queda muy bien llevar demasiados anillos, así que elegir el que más os guste y el que más significado tenga para vosotras.

Los collares, o gargantillas, han de ser discretos, con los pendientes seguro que ya lo estamos diciendo todo. Apostamos por gargantillas finitas o medallones, pero no llevar nada también es elegante, es mejor nos llevar nada que algo que desmerezca a lo demás.

Con las pulseras pasa más o menos igual, siempre se ha de buscar algo discreto y a temporal, no hay por que llevarlas, pero si decidimos hacerlo tener en cuenta que ha de ser acorde con lo demás.

Los relojes.. ¿Qué hacemos con los relojes?, mi madre siempre me decía que cuando una va elegante va sin reloj, pero para las que como yo no soportáis ir sin reloj, elegir el más discreto. Como vamos a calcular que tenemos que llegar 15 minutos tarde ni llevamos reloj!!!
Es algo poco común ver en las novias y en los invitados más allegados.

Una cosa debemos tener en cuenta, y es que qué seáis fieles a vuestro estilo, vuestro vestido y vuestro día.

Para las personas supersticiosas deberán evitar las perlas, y pueden aprovechar para llevar alguna de las joyas con una turquesa o aguamarina, así llevará el color azul que forma parte de la tradición de cosas que ha de llevar la novia.

Os dejamos unas fotos, unas tienen historia y otras simplemente nos han gustado.



La princesa Doña Letizia en día de su boda llevaba unos pendientes realizados en platino, con seis diamantes en talla pera o lágrima, y cuatro brillantes de excepcional talla, gran calidad de color y pureza, en formato semilargo. Los pendientes fueron un regalo sus Majestades para el día de su boda .
 




Sara opto por unos pendientes de Suárez , regalo de sus amigas del colegio, el colgante muy sencillo y elegante, perteneció a su suegra.
 


Esta novia eligió como única joya un brazalete estilo vintage, no le hace falta llevar nada más, por que ya lo dice todo.
 



Paloma y Mar, ambas guapísimas el día de su boda, optaron por pendientes diferentes, ambos elegantes y muy bonitos.
Como ya os hemos dicho, las joyas siempre tiene historia, Paloma llevaba los mismos 
pendientes que llevó su madre el día de su boda, y que le habían regalado los padres del novio.
 

Astrid Klisans, esposa de Carlos Baute, el día de su boda optó por unos pendientes largos de brillantes y perlas australianas, como podéis ver, con unos pendientes largos no necesitamos nada más. 
 

 
Cuando la novia opta por un vestido más sencillo y sin cuello, podemos aprovechar y decorar su escote con collares más llamativos, y usando algún color.


Y si nuestro vestido ya lo dice todo, pero queremos añadir algo más, una gargantilla sencilla, una medalla o un pequeño colgante , 
Será una buena elección. 



La princesa Doña Mettet-Marit de Noruega, opto por una gargantilla con un pequeño colgante.

No hace falta decir, que si no queréis llevar nada, es lo más común, normalmente las novias se centran en los pendientes, tiaras, peinetas, el mismo velo es un gran complemento.

Otro día os seguiremos hablando de esto, porque hay muchas joyas que se pueden lucir de otra manera, cinturones, peinas, peinetas, broches o simples detalles en el vestido que lo hacen mas especial.

Vosotras, qué os gusta más? 
 
Feliz miércoles!!!besicosss!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario