lunes, 24 de junio de 2013

KIT DE REGALO, DIY PROJET

Hola chic@s que tal comienza la semana!!!! hoy os traemos una forma ideal de envolver regalos, un de regalo  y tiene varias opciones, podéis utilizarlo para enviar la invitación de boda, envolver el regalo  de los novios a los invitados/as, como agradecimiento firmado por los novios y el regalo dentro, regalárselo a los novios como regalo de grupo de amigos...multitud de ideas que se te pueden ocurrir!!!
 
Es un paquete regalo es rápido y económico!!! solo sigue los pasos!!!!


 

Material:
Archivador (IKEA KASSETT).
Texto:  "Felicidades, es hora de planificar el mejor día de mi vida" (o diseñar tu propia fuente), este le puedes descargar aqui
Una foto digital de la pareja.
Regla.
2 hojas de papel de 8.5 x 11 "etiqueta adhesiva.
Un par de tijeras.
Cutter
Cinta de lazo.
Papel de seda
1 bolsa de celofán grande
Una tarjeta relacionada con la boda
Tiempo estimado: 30 minutos

 

Paso 1: Imprimir y preparar las etiquetas. Elige una foto que os guste, y preparala  para el tamaño del lomo del archivador, haz tu propio texto o el que viene en el ejemplo para el tamaño indicado de las dos caras del archivador, cuando esté lista, imprima la foto y el texto "Felicidades" en el papel adhesivo.

Paso 2: Corte + colocar sus etiquetas. Para cortar la foto utilizamos el cutter, para el texto "Felicidades", utilice las tijeras para cortar un borde alrededor. Despegue la etiqueta y la foto y con mucho cuidado ve pegándola desde el borde para que no queden burbujas.

Paso 3: Coloque todos los objetos valiosos en su archivador, y mete unos trozos de papel de seda en el interior para el toque final.
Luego envuelva todo en celofán y ata todo junto con una cinta de raso del color que decidas!!!






Fotos: Ruffled
 
Espero que os haya gustado y lo podáis utilizar!!!
 
Feliz Lunes!!!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario