miércoles, 26 de junio de 2013

IDEAS PARA UN BAUTIZO

La época de las comuniones ya ha pasado, pero los bautizos al igual que las bodas, son eventos que siempre están ahí, da igual la época del año que sea, y por eso os queremos dar algunas ideas para que ese día que compartiréis con familia y amigos sea entrañable para padre e hijos.

Es verdad que los bautizos son un eventos más familiar, menos gente, pero por ello no debemos dejar de prestarle atención. 
Para los niños que asistan siempre esta bien tener un pequeño detalle con ellos, mientras los papis están en sus cosas.

Una piñata siempre es divertida,y si además tiene motivos de bebe,hace que sea especial y diferente.
Puedes prepara una mesa con chuches, con botellas personalizadas, hacer unos banderines con el nombre de tu bebe, eso siempre le da un toque más entrañable.

No es necesario gastárselo mucho dinero, tu misma puedes hacer todas estas cosas con un poquito de maña y paciencia claro.

Nuestra amiga y seguidora Eugenia, preparó una sencilla fiesta para el bautizo de su tercera niña, Victoria, y creo que el resultado no pudo ser mejor, con mucho cariño e ilusión consiguió que todo quedara perfecto, y que todos pudieran disfrutar de ese día ( bueno menos la pequeña Victoria..jejej)



 Como eran pocos niños no hizo falta hacer muchas cosas, pero los detalles son muy importantes para que todo quede perfecto. El mantel es de la tienda casa, muy propio para el evento.


La banderola con el nombre, es de fabricación casera, no os podeis imagina que cosas se pueden hacer con "goma eva". 


La idea de las botellas personalizadas, hace que los peque se sientan un poco mas especiales, por que cada uno tiene la suya con su nombre. Estas son del Rincón de las Maravillas, en Almería, pero seguro que las podeis encontrar en vuestra ciudad.






La cigüeña está hecha en goma eva, fue un regalo de la su tia, y los pastelitos y galletas también son del Rincón de las Maravillas.


La tarta fue encargada a Tartas Caticoco, tienen página en Facebook. No os podéis imaginar la de cosas que se pueden encargar!!  



Lo mejor sin duda fue la piñata, no os parece ideal?? pues al igual que el resto de cosas que habéis podido ver, es de elaboración casera, nada mejor que un poco de imaginación, y ya esta!!Vuestras piñata lista.. y para una boda, os gustaría poner una? 



Y vosotras, os animáis a celebrar un bautizo así?
Muchos besicos, y feliz miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario