viernes, 17 de mayo de 2013

DOSIS DE INSPIRACIÓN # 16: BODA GRANAINA II

Hola chic@s el miércoles ya os hicimos una gran adelanto de la boda de Ruth y Pablo, pero como ya os comentamos esta boda cargada de detalles no ha terminado, asique continuamos con ella en la dosis de inspiración, hoy directamente quiero transmitiros las palabras con las que ella nos ha descrito su boda, que nos parece mucho más personal y así es como nosotras creemos que los novios tienen que vivir su gran día y recordarlo.....
 

Pablo y yo nos conocimos en Ibiza y nos intentamos inspirar en esa isla para decorar el Palacio de los Córdova, por ello toda la decoración fue con flores blancas, del balcón principal colgaban grandes telas de tul blancas que dieron un look muy ibicenco.
 
 
 
La decoración de las mesas fue bastante original, no buscábamos los centros de mesa típicos, por lo que opté por centros diferentes para cada mesa compuestos de bases de espejo y jarrones de cristal de diferentes tamaños. El toque de color se lo dieron unos símbolos de la paz que iban salpicados por el mantel.
 
 
 

Las fuentes del palacio fueron decoradas con pétalos de rosa blanca, velas con forma de bola, musgo y espejo, y el pasillo con candelabros de cristal con velones.

Pero lo que consiguió transportarnosde manera definitiva a nuestra isla fue el trabajo de la empresa Art3c (www.artresc.com) que nos hizo el sitting. Los nombres de las mesas eran el nombre de diferentes calas y lugares de la isla que tenían un especial significado para nosotros, los invitados podían ver donde se sentaban en unos farolillos colgados de los cipreses, se movían con el aire e hicieron del pasillo de entrada al palacio un lugar lleno de magia
 
 
Nuestra confianza tanto para el cocktail, cena y barra libre fue depositada al restaurante Ruta del Veleta (Carretera de Sierra Nevada, 50) quienes hicieron un trabajo impecable, ofrecieron una comida buenísima y un servicio muy cuidado e inmejorable.

Contratamos los servicios del estudio fotográfico Bianchi fotografía quienes realizaron un trabajo espectacular y unas fotografías muy emotivas y espontáneas, de gran calidad.
 
Algunos momentos y detalles originales:
 
Si tuviera que elegir un momento sería este, mi entrada a la iglesia, muy emocionada con una versión del canon de Pachelbel, llamada “Soléa Canon” por Gustavo Montesano y la orquesta filarmónica de Londres.
Para el resto de música de la iglesia mi hermana nos regaló un cuarteto de cuerda con viola, dos violines y violonchelo de la OCG.
 
 
 
Las peticiones de mis amigas, pedí a mis amigas que en lugar de leer las peticiones tradicionales leyeran unas peticiones realizadas por ellas y que quisieran dedicarnos, unas palabras emocionantes y un momento precioso que no olvidaré.
 
Los misales realizados también por Art3c,en forma de abanico con lazo de seda gris en los que fueron impresas las lecturas de la ceremonia, la música y las peticiones de mis amigas, sin duda dieron un soplo de aire original para una tarde calurosa.
 
 
 
La salida de la iglesia del brazo de mi ya marido con la canción “EveryBreathyoutake” de Police, versionada por el cuarteto de cuerda, era la mujer más feliz del mundo!
 
El saludo en el balcón, mi marido y yo nos asomamos mientras nos estábamos haciéndonos las fotos y de repente vimos a todo el mundo abajo, sonriente, aplaudiendo y lanzándonos piropos.
 

 
La entrada a la cena fue un momentazo y lo dimos todo! Todavía recuerdo esa sensación! Entramos animando y bailando al ritmo de la canción “Withoutyou” de David GuettafeatUsher. Todos los invitados comenzaron a dar saltos y a animar también, fue genial!
 
 
La entrega del ramo elegí la canción “Justthewayyou are” de Bruno Mars, porque me encanta y por lo que dice, pensé que era la letra ideal para dedicárselo a mis hermanas. Mi ramo estaba preparado para sacar del ramo principal un réplica en pequeñito.
Al principio estuve dando vueltas por las mesas para despistar y en el estribillo de la canción ledí a mi hermana mediana el ramo, no se lo esperaba! Yo me quedé con un miniramoque posteriormente le dí a mi hermana pequeña, un sorpresón para ella. Un momento inolvidable, precioso y muy tierno, ese abrazo de las tres al ritmo de la canción no lo olvidaré jamás!
 
 
 
El discurso del novio, mi marido decidió dedicar unas palabras a nuestra familia (padres, hermanas y abuelos) para dar las gracias por todo lo que han hecho por nosotros y por supuesto, al resto de invitados. Contó algunas anécdotas y fue un discurso muy emotivopero con toques muy divertidos!
 
 
El baile con el padrino súper original y muy movido con la canción “Here comes thesun” de los Beatles, me reí y lo disfruté mucho.
 
 
El baile con mi marido, rodeados por bengalas que mi hermana había repartido previamente por las mesas, con la canción “Home” de Michael Bublé, un momento precioso y lleno de cariño.
 
 
La fiesta flowerpower con música de los años 60 y 70 que organizamos durante las primeras horas de barra libre, obsequiamos a los invitados con unas cintas para el pelo con símbolos de la paz para dar un look hippie, además de unas pelucas y gafas con forma de corazón gigantes que dieron mucho juego!
 
Combinamos esa fiesta con varios pases de un grupo flamenco de Antequera (Grupo Albero ) que hizo que la fiesta fuera muy divertida y sobretodo, que todos los invitados se animaran muchísimo, a mi marido y a mí nos encanta bailar por lo que no nos movimos de la zona de baile en toda la noche!
 
 
 

Una canción dedicada: bien entrada la madrugada el grupo flamenco me acompaño con una canción que quería dedicarle a mi ya marido, la versión del grupo Siempre así de la canción“Tú serás mi amanecer”, porque me encantaba la letra. Fue un momento precioso y súper especial, nunca olvidaré la cara de Pablo en ese momento, sentí cada unas de las frases que cantaba..
 
 
 
Mil gracias de nuevo Ruth y Pablo!!! Una boda increible!!!!
 
Ahhh aun nos quedan los modelitos de las invitadas..... nos vemos el lunes, buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario