miércoles, 10 de abril de 2013

FIESTA PRE-BODA, SI O NO?

Parece que se esta poniendo de moda el hacer una pre-boda, pero cual es el sentido real de hacer una fiesta previa a nuestro gran día. Pues muy sencillo, que la gente joven se conozca y de esta manera el día siguiente consigamos que haya más ambiente y sea más divertido.

Muchas veces los amigos y familia de los novios no se conocen, y claro, puede que la celebración sea más fría, y de esta manera nos aseguramos que la gente disfrute tanto o más que los recién casados.

Os proponemos unas cuantas ideas para que sea un éxito!

Lo mejor es evitar las formalidades, que sea un aperitivo, o un pequeño cóctel  para que la gente pueda interactuar entre ellos, y los novios, que pronto dejaran de serlo..... para estar casados también disfruten de este momento informal con todos ellos.

Podéis elegir un sitio sencillo y darle vuestro toque especial, con algunos detalles que sirvan como avance de lo que al día siguiente será vuestra boda.

A nosotras nos gustan muchos los banderines de tela, y siempre le dan ese toque especial a cualquier sitio, podéis ponerlos del mismo color que habéis escogido para vuestra boda.





Otra idea original, es hacer pegatinas en dos colores, una para los amigos del novio y otras para los de la novia, en las que cada uno escriba su nombre y ciudad, es una buena forma de entablar conversación con la gente, que después de todo es lo que se pretende con estas cosas..

 
Lo malo de estas celebraciones, es que la gente se conozca mas de los que esperas, y al final se convierta en una noche de risas y copitas con tus nuevos amigos, y termines a las mil... y claro, si al día siguiente la boda es de medio día tiene muchos riesgos..jejeje... pero la idea de esto es disfrutar, y si lo habéis conseguido, la celebración del día siguiente, tendrá el éxito asegurado, pero una cosa que no se os olvide, al menos la NOVIA  debe irse antes a casa que el resto.
 
 
 
Os arriesgais???Jejejej

Besicos!!!

***fotos: zankyou; las cosas de ana; mr wonderfull, pinterest



No hay comentarios:

Publicar un comentario