miércoles, 6 de marzo de 2013

VIAJE DE RECIEN CASADOS

Siempre que alguien se casa hablamos se viaje de novios, pero si nos paramos a pensarlo, no estaría bien dicho, sería más correcto decir viaje de recién casados..jejej.. Pero en realidad esto es una tontería.. Lo que de verdad importa es dónde queremos pasar los siguientes días a nuestra boda con la persona a quien hemos elegido para pasar el resto de nuestra vida.

Hay miles de opciones, y cada una depende de las nosotros, de lo que queremos hacer, y del tipo de viaje que nos atraiga más.
 
Es un clásico pasar unos días en la civilización y otros en algún lugar apartado para disfrutar de la privacidad con ese alguien tan especial.

Hoy os traemos una propuesta que combina un poco de todo, se trata de Argentina..
Es un viaje que combina ciudad, con nieve y agua.

Es un viaje largo, son muchas horas hasta llegar allí, por lo que propendemos que la menos sean un par de semana.

Lo ideal es empezar con Buenos Aires, una ciudad grandiosa, y lo perfecto  es ir en invierno en España ya que allí ya es verano, quizás la mejor fecha es en noviembre, que allí es final de primavera y no hace el calor tan horroroso del verano.

Después se puede optar por ir a ver las cataratas de Iguazú o los glaciares en Calafate, eso son gustos, lo que sí que es seguro que no podéis dejar de visitar ninguno de los dos sitios, porque son realmente bonitos.

Son muchos los sitios que visitar, muchas las recomendaciones que os podemos dar, y cómo podríamos estar todo el día hablando de ellos, hemos pensado que os iremos contando poco a poco que hacer, que ver, que no hacer, que visitar, donde dormir, con que tener cuidado, donde no ir...
Vamos que poco a poco os vamos a detallar como disfrutar de Argentina en dos semanas!! Esperemos que os guste!! Para empezar os dejamos algunas imagenes.......



 
  
*** fotos: boda papel o tijera

 
Feliz miércoles!! Muchos Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario