lunes, 11 de marzo de 2013

CON UN TOQUE DE COLOR BAJO EL VESTIDO DE NOVIA!!!



Bajo el vestido de novia, se esconden muchos secretos, uno de los más importantes y maravillo son  los zapatos ( para nosotras los zapatos pueden ser obras de arte) . El color es tendencia y ha llegado ya a los pies de la novia, ¿te animas?

La única condición indispensable si decides lucir unos zapatos de color es la misma que para unos zapatos en blanco: que mantengan la esencia de tu vestido y tu boda. 
 
¿Cuál es tu color preferido? Rojo, azul, morado, fucsia, plata, gris, dorado... llévalo en ese día tan especial, te dará fuerzas y energía únicas.
 
 El color de tus zapatos puede combinar con alguna de estas cosas:
  • Con las flores del ramo.
  • Con los colores de base de la decoración de vuestra boda.
  • Con la corbata del novio.
  • Con  las joyas o complementos que vayas a llevar ese día.
  • Con el vestido.
Si puedes darte el capricho, muchos diseñadores de calzado ya empiezan a presentar modelos para novia en colores muy vivos y modelos maravillosos.
 
Una ventaja de esos zapatos es que vas a poder utilizarlos luego en otras ocasiones, más a menudo que cualquier modelo en la gama de los blancos.



Sobre todo, un consejo para elegir tus zapatos de novias es que te sientas cómoda y recuerda que, si no tienes pensado cambiártelos luego, los vas a lucir todo el día y además de increibles deben ser cómodos!!!!










Fotos de:: charlotte olympia;  www.zapatosmoda.es, paperblog , Love the Schultzes ; el divan azulBlynda DaCosta Photography y Robyn Rachel Photography



No hay comentarios:

Publicar un comentario