miércoles, 20 de febrero de 2013

REGALOS IDEALES Y DIFERENTES

Hola chicas!
Muchas veces no sabemos que regalar a nuestras invitadas,es difícil acertar siempre, pero este verano por medio del maravilloso mundo de internet, conocí una página muy especial.
Quería una pulseras originales y diferentes, que fueran de colores alegres y a "la moda", y las encontré. La página se llama Petit Coucou, y en ella podrás encontrar complementos perfectos para cualquier look, y por que no para tus invitadas en las bodas. Es una manera diferente y especial de hacer un regalo, o simplemente para nosotras, por que nos gustan..
 
 
 

Son dos amigas, Marta y Patricia, que con sus manos, han conseguido crear pulseras y collares originales, económicos y muy actuales. Se adaptan al momento, a la época del año y a los diseños que se llevan. Iniciaron su andadura el verano pasado, y no han dejado de trabajar y crear para que podamos llevar siempre el complemento más adecuado. Además son unas chicas encantadoras!!

Por el momento venden en su página web http://petitcoucouaccessories.com/ , y en alguna tienda multimarca, si estáis interesadas en dar un nuevo toque a vuestros outfit de cada día, no dudéis en poneros en contacto con ellas, y en pocos días tendréis vuestros pedidos en casa, y si hacéis un pedido de 4 cositas, los envíos son gratis! Espero que os gusten, yo estoy encantada con ellas!!
Os dejamos una pequeña muestra de sus creaciones!!
Feliz miércoles!!
Besitos















No hay comentarios:

Publicar un comentario