miércoles, 27 de febrero de 2013

NOVIAS CON UÑAS DE COLORES!!!

Las manos son muy importantes en la boda ya que son el primer contacto con los invitados, durante el saludo y la felicitación de la boda, los invitados fijan sus miradas en el anillo de la novia por lo que sus manos tienen que estar cuidadas, divinas y perfectas.
 
 Algunos consejillos que te serán útiles en tu gran día:
  • Las uñas de la novia no deben ser  excesivamente largas, de esta manera evitaremos engancharnos con algo y romperlas o romper el velo, alguna tela.... La medida perfecta sería sobresalgan entre medio centímetro y un centímetro como máximo del dedo.
  • Para las que no tenemos unas uñas maravillosas, podemos contar con las uñas de gel o porcelana; y para las que si las tengáis ( no es mi caso jaja) podéis pintarlas con los nuevos esmaltes de gel, con lo que nos aseguramos unas manos perfectas unas 3 semanas; nos duraran la boda y toda la luna de miel!!
  • Por último; si la manicura francesa no va contigo,  ( típica manicura de novia), ¿por qué no te atreves a darle un toque de color a tus uñas? Hoy te  mostramos algunas imagenes de novias con uñas de colores que dan un toque increíble al típico look bodil!!!
  •  

 
Rojo pasión. Si tienes alma roquera o tu boda está inspirada en los años 50 pinta tus uñas de rojo pasión. Unas uñas rojas son ultra femeninas y muy seductoras, así que resultan perfectas para una novia.


 
Algo azul. Si el azul es tu color preferido, o simplemente quieres innovar la tradición de llevar algo azul puedes pintar tus uñas con este color.

 
Rosa. Elígelo en tonos pastel si quieres conseguir un look romántico, rosa palo para un look vintage, y fucsia si lo que quieres es darle un toque ochentero a tu estilismo


 

 
Negras y oscuras. No hace falta que seas una novia gótica para pintar tus uñas de negro, de hecho es una opción muy interesante para las novias más sofisticadas, sobre todo si tu vestido tiene algunos detalles de ese color


Puedes combinar el color de tus uñas con el resto de complementos de tu look de novia, como por ejemplo los zapatos, el ramo o el tocado. Y si tu vestido tiene detalles o bordados de color, puedes pintar tus uñas a juego
 
También puedes pintar tus uñas a juego con la paleta de colores de la decoración de tu boda. Si los colores de tu boda son el gris y el amarillo, o el verde hierba y el marrón chocolate, o el morado y el blanco, puede quedar muy divertido que pintes tus uñas de uno de estos colores
 
Os gustan las novias con uñas de colores o sois mas de manicura francesa???
Feliz miércoles!!!

Fotos: Kate Osborne Photography, Jasmine Star Photography, PinterestKatie Day Photography.











No hay comentarios:

Publicar un comentario