lunes, 18 de febrero de 2013

LOS NIÑOS TAMBIÉN VAN DE BODA

En las bodas tenemos de todo; se puede optar desde no llevar niños de arras hasta llevar todos los niños que se desee (dentro de un orden).
 
Si tenemos sobrinos, hijos de amigos, primos...... te recomendamos llevar niños de arras ya que la entrada de la novia a la Iglesia, siempre es más espectacular. Además dan un toque tierno, cercano y desenfadado a la boda, ya que los niños interactuarán durante el rito, en el momento que lleven las ofrendas al altar o las arras a los novios.

El número de niños de arras es ilimitado, no hay un estándar. Nuestra recomendación es que esté entre 2 y 10 niños/as como máximo y en edades comprendidas entre los 2 y los 12 años.

Lo mejor es encargarles un traje de arras en un mismo sitio, ya que si no corres el riego de que los niños de arras no vayan iguales (o con los mismos tejidos) o que cuando quieras comprar alguna talla no esté disponible.

Hoy en día no hace falta llevarse a todos los niños de arras a una tienda (que sería una locura!!). Solamente debes de elegir el modelo y los tejidos que más te gustan, los colores más acordes a tu boda, y medir (pecho, cintura, cadera y altura) a los niños que componen el cortejo de arras. En 2-3 semanas los trajecitos de arras están hechos totalmente a tu gusto, y sin tener que trasladar y probar a los niños de un lado a otro.

Los trajes de arras suelen ser blancos con algún toque de color.  Lo mejor es que el toque de color o el mismo traje de arras esté relacionado con la boda. Por ejemplo si la boda es en el campo los colores de arras pueden ser verdes o tostado, una boda en ciudad azulones, rojos… Además de con el entorno, los colores pueden ser acordes a la época del año en que se celebre la boda, las flores que lleve la novia, si la novia lleva algún detalle de color en sus complementos o vestido….








                                             






 




 
O podeis ser mucho más originales con trajes regionales o tipicos de vuestra ciudad, como el caso de una amiga, que como es salmantina, y se casó en octubre, decidió vestir a sus niños de arras de charros.


 





o de sevillanas como Mercedes Peralta.





 
Feliz Martes!!!!
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario