lunes, 21 de enero de 2013

BRUNCH SI O NO???

Como sabéis, ayer fuimos a un brunch. Muchas os preguntaréis en que consiste, otras ya lo sabéis incluso algunas lo habréis tomado.

El brunch, tiene sus inicios en Harlem, cuando terminaban la misa de gospel los domingos,siempre tenían mucho hambre, pero claro aún no era la hora del almuerzo, y decidieron hacer una mezcla entre en desayuno y la comida, y es de ahí de donde nace la palabra brunch (breakfast and lunch).

Los hay de varios tipos, en los hoteles suelen ser tipo buffet, en otros sitios te dan la carta cerrada y por último, sitios donde hay muchos platos típicos en los que tu eliges que comer.

Personalmente prefiero los de buffet, pero son en sitios más grandes, y una de las cosas que me gustan del brunch, es el encanto de los sitios donde lo sirven.

Para quienes piensen que te quedas con ganas de más, les digo que se animen a probar un día,en el que hoy hemos estado el 17 de moreto, hemos empezado con una cesta de panes de diferentes tipos,con diferentes acompañamientos para untar, acompañado de un zumo de naranja recién exprimido y café o infusión( puedes pedir todo lo que quieras durante el brunch)hemos continuado con un plato principal, podía ser ensaladas de muchos tipos o como no. Los famosos huevos benedict, que podían ser con jamón o salmón( muy buenas las dos variantes), para terminar bollería recién hecha y un helado de yogurt griego con muesli y miel, como veis es comida más que simiente para no tener que merendar aunque hayas terminado pronto.

Los tenéis en muchas zonas de Madrid, y por precios diferentes, algunos te dejan reservar y otros no, pero decirnos que os animamos a que al menos un día lo probéis, que mejor forma de pasar la mañana del domingo, con tu gente de una manera diferente!!


Un beso grande! Feliz lunes!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario